Compartir

Una de nuestras ángeles de Puebla, Romina Espinoza de 20 años y estudiante de Animación Digital , nos cuenta como a participado en voluntariado, ella estuvo en un CAIC (Centros de Asistencia Infantil Comunitario), ella participo en este voluntariado por un año, .

“Al principio no me gustaban los niños, pero desde el primer dia hubo algo que me recordó cuando era pequeña”

  • ¿Como fue tu experiencia?

Cuando me invitaron no estaba muy convencida de ir, pero cuando vi a los niños me acorde cuando era niña, estuve un año yendo una o dos veces a la semana con mis amigos. Y la verdad me di cuenta que los niños no son tan malos, aprendi varias cosas sobre su cuidado, y me ayudo a mi mismo a ser mas paciente y responsable.

  • ¿Recomendarías hacer voluntariado?

¡Por supuesto! Todos nos deberíamos de dar una oportunidad de ayudar y conocer esta experiencia. Ademas, de que aprendes mucho de las personas que ayudas puedes darte cuenta que algo que decías que no te gustaba al final te encanta. También porque tengo muy buenos recuerdos con mis amigos y compañeros creando actividades diferentes actividades para los niños.

  • ¿Qué opinas sobre “Los Angeles de Puebla”?

La verdad no hay muchas paginas de voluntariado que te generen confianza y sobretodo que se entiendan, para crearla pagina hicimos una investigación sobre sitios web parecidos a este, pero no la mayoría
eran muy confusas y poco llamativas, eso hacia que no te diera de todo confianza al participar ademas de les faltaba un estilo, siento que los colores que elegimos crean una muy buena imagen.

¡Animate a hacer voluntariado! si te interesa saber como seria tu experiencia ayudando a niños da click en nuestra sección y encuentra el voluntariado que mas te guste. No pierdas mas tiempo y crea hermosos recuerdos y date cuenta de lo que puedes llegar a hacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here