Compartir

Ricardo Saldaña Flores, estudiante de comunicación realizo voluntariado en una casa que se llama CIPAAC que es para niños con discapacidades diferentes, eso incluye todo tipo de retrasos mentales, motores, entre otros, ya sea avanzado o no.

¿Como fue tu experiencia?

Al principio pues me saque de onda porque nunca había tratado con niños con discapacidades, la responsabilidad y el cuidado que lleva, pero al final te das cuenta que todos los niños con discapacidades o no son iguales, sienten de la misma manera, obviamente que unos necesitan mas ayuda que otros, pero al fin de cuentas todos son seres humanos y es bonito poder convivir con ellos. 

¿Recomendarías hacer voluntariado y por que?

Si, lo recomiendo porque ayudar a las personas es algo que te hace sentir mejor tanto a ti como a la persona que ayudas. Al igual que te das cuenta que en mi caso tienes todo en la vida y que hay personas que no o que tienen mas complicaciones que las tuyas, así que empiezas a valorar lo que tienes. 

¿Por qué decidiste hacer voluntariado?

Pues principalmente entre porque tenia que realizar mi servicio social debido a mi escuela pero igual me interesaba ayudar a las personas, así que realizar este servicio social no me costo y al contrario me agrado mucho, lo volvería a hacer. 

Ya que observaste la página “Los Angeles de Puebla”, ¿qué opinas acerca de ella?

La pagina me gusto, tiene muchos voluntariados, es fácil de manejar y a comparación de otras me llama mas la atención por sus colores y como esta acomodado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here