9 C
Puebla, MX
domingo, diciembre 17, 2017

¿Quienes somos?

“Los Ángeles de Puebla” es una página sobre el voluntariado, se dedica de una manera sencilla y rápida a brindar información de donde asistir a un voluntariado en Puebla o sus alrededores.  El sitio web “Los Ángeles de Puebla” realizó un estudio de mercado que ayudo para la formación de la página, en este estudio guio al sitio web a generar confianza para los espectadores conforme a sus colores y estilo. Del mismo modo, que se vea atractiva para realizar un voluntariado.    

La idea de crear este sitio web fue porque son pocas las páginas web que realmente llamen la atención de los voluntarios, haciendo que esto sea difícil su experiencia. Asimismo, México es un país en donde se necesita mucha ayuda, así que el objetivo de la página también es que gente joven/adulta se anime a participar en cualquier tipo de voluntariado y así ayudar a la gente que más lo necesite

Nuestro equipo eta conformado por; Diana Cintora, Alejandra Marín y Romina Espinoza. Ellas son estudiantes de la rama de comunicación. Sobre todo, ellas han realizado un tipo de voluntariado y tienen como objetivo invitar a mas estudiantes a unirse a la causa.