Compartir

Nadxieli Juliete Jiménez Jarquín, 21 años, realizo uno de los voluntariados mas bonitos, visito a gente de la tercera edad. Fue celebrar una de las tradiciones de México mas importantes, llevo pan de muerto, chocolate caliente y pizzas para compartir con ellas.  

“Fue una de las experiencias más bonitas que he vivido ya que tuve la oportunidad de visitar a los abuelitos y alegrarles,  aunque sea una linda tarde contándome sus experiencias”

¿Recomendarías hacer voluntariado y por que?

Claro que si ,lo recomendaría por que es una parte de nosotros de ser solidarios y ser humildes y dar mucho amor ya que en nuestro país necesita de eso y más.

¿Por qué decidiste hacer voluntariado?

Me salió del corazón hacer voluntariado ya que me considero una persona muy activa y tuve las ganas para ir a visitar a gente mayor, estuve como cuatro horas con ellos pero fue una muy buena decisión hacer este voluntariado.

Ya que observaste la página, ¿qué opinas acerca de ella?

Me agrada que los jóvenes tengan esa iniciativa de ayudar ya que nuestro país lo necesita mucha iniciativa. Los Angeles de Puebla, es una gran idea para que la gente se anime y vea la experiencia de los demás.

Asi como Nadxieli, tu puedes participar en un voluntariado escuchando y aprendiendo de las voces de la experiencia, encuentra este tipo de voluntariado en nuestra sección tercera edad, no pierdas la oportunidad de sacarle a un persona una sonrisa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here