Compartir
  • ¿Que tipo de voluntariado hiciste?

Mi voluntariado consistía en recoger basura en los ríos contaminados cerca de algunos pueblos. También levantaba basura de los bosques junto a mis amigos.

  • ¿Cómo fue tu experiencia?

Me sentí muy contenta al poder ayudar al medio ambiente y a las personas que viven cerca del lugar. También conocí muchas personas que tenían la misma meta que yo, que es ayudar.

  • ¿Recomendarías hacer voluntariado y por que?

Sí recomendaría, porque es muy satisfactorio poder ayudar a las personas y el medio ambiente. Aparte si uno tiene tiempo ¿Porqué no ayudar? La verdad hay mucha gente que por flojera no se toma el tiempo de cuidar nuestro planeta. Con el simple hecho de tirar la basura donde se debe o reciclar de vez en cuando. 

  •  ¿Por qué decidiste hacer voluntariado?

Mi mamá siempre me ha inculcado que es muy importante ayudar a todos aquellos que lo necesiten, por eso me ofrecí de voluntaria para poder cumplir con lo que me toca en la vida, ademas de que soy una persona muy limpia y cuidar al medio ambiente es sencillo y rápido.

  • Ya que observaste la página, ¿qué opinas acerca de ella?

Está muy bonita! Siento que los colores dan como un tipo de tranquilidad, ademas que es fácil de utilizar. ¡Mucho éxito!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here