9 C
Puebla, MX
domingo, diciembre 17, 2017

Diana Cíntora es una de las cofundadoras del sitio web “Los Ángeles de Puebla”.
Diana es considerada una persona aventurare y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Sus trabajos de voluntariado, han consistido principalmente, en ser la voz de aquellos que no la tienen, así como los animales y el medio ambiente.

“Ayudar no tiene fronteras, por eso cada vez que viajo a un nuevo lugar, intento ayudar. Hay que entender que más que ser turistas, hay que ser viajeros y como viajeros tenemos la responsabilidad de tener y crear conciencia de que a donde quiera que vallemos, tendremos un impacto en los centros turísticos y esto puede afectar al ecosistema de una manera tanto positiva como negativa, eso depende de nosotros.”

Diana viajó para ayudar áreas afectadas en Brasil, así como la tala ilegal de árboles en la Amazonia, creando así conciencia del impacto que causa la deforestación. En ese mismo viaje Diana formó parte de un grupo que ayuda y estudia el comportamiento de los Tamarino León Dorado, especie de mono que se encuentra en peligro de extinción. Incluso viajó a Australia por parte de National Geographic, donde aprendió sobre el impacto que tiene la contaminación en los corales y ayudó en la limpieza de los arrecifes. Tras las atrocidades acontecidas por el terremoto el pasado 19 de septiembre, Diana se unió a un grupo de jóvenes listos para ayudar y con su pala fueron a proporcionar comida al igual que ayudar a quitar escombros en los pueblos afectados en Puebla.

Así como Diana tú también puedes ayudar ¡Únete para compartir tu historia con Diana y los demás integrantes de la página para así crear la cultura de ayudar!

La experiencia de Diana

¡Salvando animales en Rio!

Una de nuestras Ángeles de Puebla participo en un voluntariado en Rio de Janeiro. Ella con 20 años de edad y siendo una estudiante...