Compartir

Moises Pacheco participo en TECHO, creando casas para la gente que mas lo necesita. El solo tiene 22 años y tomo la gran decision de ayudar y nos cuenta como fue su experiencia.

Participe en la construcción masiva de 39 casas de emergencia en Alpanoacan y soy parte de un equipo de comunidad encargado de San Jun Tepulco y su desarrollo.

  •  ¿Cómo fue tu experiencia?

Muy buena hasta ahora todo ha sido muy agradable, sigo participando y no me canso de ayudar a la gente de esta manera. Ademas de que cree nuevas amistades y me gusta ver los resultados finales.

  • ¿Recomendarías hacer voluntariado y por que?

Si, siempre es bueno dar un poco de tu tiempo a aquellos que lo necesiten y mucha gente se siente bien haciéndolo. Ademas la satisfacción es placentera contigo mismo, la gente debería de tener la mente abierta y hacer algo bueno todos los días.

  • ¿Por qué decidiste hacer voluntariado?

Tenía tiempo disponible y quería hacer algo productivo, asi que tome esta decision y la verdad no me arrepiento.

  • Ya que observaste la página, ¿qué opinas acerca de ella?

La veo bastante completa, muchas felicidades. Hacia falta una pagina de este tipo para que la gente se anime y haga algo productivo no solo para ellos mismos, sino también para la gente que lo necesita.

 

Si estas interesado en realizar un voluntariado de este tipo de click aquí y podrás encontrar varias opciones en donde ayudaras construyendo casas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here