Compartir

Una de nuestras Ángeles de Puebla participo en un voluntariado en Rio de Janeiro. Ella con 20 años de edad y siendo una estudiante de comunicación  creo noción sobre el peligro que corren los monos tamarino león dorado en la reserva del mismo lugar

  • ¿Cómo fue tu 

    experiencia?

Fue una experiencia sumamente grata ya que logré convivir con las personas que viven cerca de la reserva, aprendí lo vulnerable que son los animales y que creando campañas para ayudarlos puede mejorar su estado de vida.

  •  ¿Recomendarías hacer voluntariado y por que?

Si, ya que no hay sensación más magnífica que dar sin esperar recibir nada a cambio. Aparte conoces nuevas lugares y personas, entonces se vuelve un viaje rico en todo los sentidos ya que uno crece mental y espiritualmente.

  • ¿Por qué decidiste hacer voluntariado?

Tenía muchas ganas de conocer Brasil y en mi estancia quería aprovechar el tiempo, fue ahí donde me encontré con la oportunidad de ser la voz de estos animalitos.

  •  Ya que observaste la página, ¿qué opinas acerca de ella?

La página es excelente ya que funciona como un buscador específico para los voluntariados y cumple con su función que es promover e incentivar a las personas para ayudar.

Así como Diana tu puedes ayudar a los animales, también puedes visitar su pagina para conocer mas sobre las creadoras de este sitio web y saber en que otros voluntariados han realizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here